jueves, 17 de noviembre de 2011

Comiendo tranquila

Una de las cosas que más me llena en esta vida es ir a casa de mi abuela. Es algo sencillo pero complicado de lograr. Me encanta ir y ver la esquina, como nosotros la llamamos, llena de coches, con todos los de la familia. Me gusta llegar y que mis primas pequeñas salgan corriendo a recibirme y, como no, me gusta estar todo el rato intentando sacarle un besito al niño de la familia.

Da igual lo que la abuela o el tito hayan hecho de comer, estará bueno seguro. Porque no me importan esas cosas, me importa estar allí con todos, saber que son lo verdaderamente importante en esta vida y que van a estar ahi siempre que lo necesite.

Adoro nuestras sobremesas, nuestras risas y nuestros días de fiesta. Amo las comidas de los domingos "anca" la abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario