domingo, 8 de mayo de 2011

Una tras otra

He lavado ropa y he sacado unas prendas manchadas. No hay que mezclar los colores, lo claro con lo claro, y lo oscuro con lo oscuro.
He hecho lentejas y se me han quemado. Hay que ponerle el fuego bajo y moverlas mientras se hacen.
He salido a la calle poco abrigada y luego he tenido que aguantar cuarenta de fiebre sin nadie que me cuidara. Tienes que abrigarte que hace mucho frío.
He estado tomando una decisión difícil. No es difícil, tienes que hacer lo que sientes.
Me he caído y me he raspado las rodillas, los codos…No deberías hacer todas esas cosas con la bicicleta.
He aprendido muchas cosas, pero para ello me he tenido que equivocar.
Ahora tengo la piel quemada y sé que para aprender antes tengo que equivocarme. He cometido muchos fallos y creo que vendrán más. Es la vida, supongo, o al menos la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario