viernes, 7 de octubre de 2011

Volver a empezar, otra vez

Esto es como volver a empezar de nuevo, y por lo tanto, no es fácil. No tengo tema para hoy o tal vez si, no tengo ni idea. Lo que sé es que ya tenía ganas de volver a escribir.

Me habría gustado mantener la actividad durante todo este tiempo y haber podido expresar todas esas sensaciones, pero ya es tarde, las he perdido. Me cuesta poco olvidar. Es mentira. No quería mentir. Quizá sea una de las personas más rencorosas del mundo. Sí, ese es un rasgo de mi personalidad. Sin embargo, esas sensaciones las he perdido, ya no están, por lo que ya no puedo trasmitirlas.

Como bien dijo uno de mis amigos, a las personas que no te aportan nada hay que quitarlas de en medio. Pues a las sensaciones o sentimientos también. Lo intento y lo suelo hacer. Igual que hoy, no estaba especialmente inspirada para escribir. Pero tenía ganas, asi que ¿por qué no hacerlo? Total, tampoco me lee gente importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario