miércoles, 6 de abril de 2011

Para empezar, no está mal

Hacía tiempo que quería hacerme un blog, pero era un idea de las que te vienen un dia a la cabeza, y al siguiente, ni te acuerdas. Luego vuelve a tu mente, pero tardas en realizar esa idea bastante tiempo. Sí, yo soy así, me cuesta empezar las cosas, pero una vez que empiezo me gusta terminarlas.

Como cuando se me metió en la cabeza ir a estudiar a Madrid, en principio era una idea lejana, bastante lejana, todo el mundo decía "bueno, ya se le pasará...", pero aquí estoy y han cambiado tantas cosas:amistades, amor, familia...

Parece imposible que una parte de tu familia esté tan pegada a ti, y la otra, tan alejada, y es que algo se rompió hace tiempo, que ya no hay nada que hacer. Son tu familia, sí, pero de sangre.

Los amigos, mi visión de hoy, es que van y vienen. ¿La verdadera amistad? un gran tema de debate...Yo lo pienso y no tengo ni idea de lo que es, o igual sí, pero quizá faltó recibir un trato recíproco.

De todas formas, este no es el tema central de hoy. Lo importante es que hoy se abre este blog, para quien le interese leer algo de vez en cuando, puede que no sea de interés para ti, pero oye, una vez que estás en casa, lejos de los que más quieres, y con el pijama puesto...¿Qué otra cosa puedo hacer? Escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario