miércoles, 6 de marzo de 2013

Rodeados.

Hay veces que estás tan melancólico que no sabes ni qué te produce tanta tristeza. Hoy no es de esos días, si lo fuera, no podría escribir de ello. Las cosas hay que verlas desde la distancia Igual que cuando te haces un arañazo en la mano pero no lo ves hasta que no pasan dos horas, te escuece y se enrojece.

Desde la distancia puedes ver tu estado de ánimo, las personas que te quieren y las que no. Hay muchos momentos en los que estás solo. Y la verdad es que no es porque seas una persona de mierda, es que los que te rodeaban no hacían más que eso, rodearte.

Sin embargo, que te rodeen no es suficiente. Necesitas que te rodeen bien. A lo largo de toda mi vida me han rodeado cientos de personas, pero solo unas pocas me han rodeado bien. Un amigo mío dice que lo único que quiere es que le abracen. Y yo le doy la razón, creo que no hay nada más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario